emuters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emuters

solo los mejores user cazadores de videojuegos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hunter
Admin
Admin
hunter


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/08/2008

CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Empty
MensajeTema: CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]   CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:44 pm

esta es la nueva reglas devido a que por falta de tiempo no he podido hacer las reglas de cada foro se han puesto temas de pedidos de canciones, youtube, letras de canciones etc. pondre este tema de para que el que quiera poner un tema de aportes y pedidos de algo cposteee aqui diciendo que lo quiere sacar por mp le mandare el pedido y esa persona tendra que ponerlo en este tema aqui mismo dire si aprovo o no el desacato de esta regla podria ser banneado o infraccionado todos los temas de aportes y pedidos que existen en estos momentos seran borrados excepto el de aportes y pedidos de DS de link uchiha y el de letras de canciones de heavy y rock de time lord y el de los capitulos de naruto de noob saibot los demas seran borrados sin dejar rastro.

disfruten del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://emuters.superforo.net
Huésped
Invitado




CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Empty
MensajeTema: Re: CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]   CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:57 pm

HOla

Muy buena regla Hunter haci el foro se organizara mejor.
Apoyo esta esta muy buena.

SALU2 Smile
Volver arriba Ir abajo
~migue
newbie
newbie
~migue


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : San Jose - Cartago

CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Empty
MensajeTema: Re: CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]   CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:11 am

no se si entendí bien pero..

yo tenía la idea de crear un foro en literatura de aportes de libros, yo tengo alrededor de unos 100 libros y los estaría poniendo (poco a poco, no tengo una muy buena conexión XD) y buscaría más libros para que la lista crezca.

Pero solo seria un tema de APORTES, por que la verdad no tengo mucho tiempo disponible para andar respondiendo a pedidos Razz (estoy en la U de lunes a viernes SadCrying or Very sad)

si estas de acuerdo yo empezaría el tema lo antes posible Smile Very Happy(entre semana y si no a más tardar el domingo)
Volver arriba Ir abajo
DARK KAYSER
active user
active user
DARK KAYSER


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2008

CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Empty
MensajeTema: Re: CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]   CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:24 am

bueno yo queria abrir uno de pedidos youtube y videoblog no se si me dejas por fa si ademas me queda mucho tiempo en mi casa para nada si ya no voy al cole me sali haci que me conectare constantemente se llamara pedidos voludo 3512 no se se me ocurrio el nombre si no fastidien por eso si bueno cualquier cosa me avisas si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Empty
MensajeTema: Re: CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]   CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CEMT certificado para habrir un tema de aportes y pedidos [nueva regla]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
emuters :: Foro :: Web-
Cambiar a: