emuters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emuters

solo los mejores user cazadores de videojuegos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto deberia ser Importante No??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vengador
newbie
newbie
Vengador


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 29

Esto deberia ser Importante  No?? Empty
MensajeTema: Esto deberia ser Importante No??   Esto deberia ser Importante  No?? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:17 pm

este foro es una reberenda mierda HUNTER sos un terrible pedazo de gil anda a cortarte las venas puto gay afeminado y decile a tu vieja q ya la voy a ver q no se preocupe q ya le voy a abrir las patas de tanto pene q le voy a dar hunter es un puto emo que se corta las venas jajajajjajajajaj me voy del puto foro cagado q es mas pobre q la mierda chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!11


posdata : todos los user aca son noobs menos Juanse- o como mierda sea y jose y yo petero

posdata 2 : aguante el heavy metal carajo
Volver arriba Ir abajo
~migue
newbie
newbie
~migue


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : San Jose - Cartago

Esto deberia ser Importante  No?? Empty
MensajeTema: Re: Esto deberia ser Importante No??   Esto deberia ser Importante  No?? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:41 am

Hace días me preguntaba que había pasado con el foro entonces lo visite y me encuentro con que este es el ultimo post publicado Mad
Es cierto que el foro murió por una u otra razón, pero si fue por algún user creó que debió ser por tipos como tu Vengador... pero después de todo que se puede esperar de un cagado de 13 años jocolor rabbit

PD: Bueno es una lastima que el foro muriera, pero no podía permitir que el último post fuera una mentada al foro y sus creadores por eso me permití responder en nombre de todos aquellos que alguna vez creyeron en este foro.....

Saludos ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Esto deberia ser Importante No??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
emuters :: Firmas :: Retas-
Cambiar a: