| pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
time-lord active user
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 30 Localización : en mi casa el cuarto de mi padre frente la computadora
| Tema: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Miér Ago 13, 2008 2:12 am | |
| bueno como el titulo lodise aki pueden pedir letras de canciones de rock y havy asi ke apedir | |
|
| |
vassso newbie
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Jue Ago 14, 2008 12:18 am | |
| bueno no se si contara como rock pero kiero pedir la kletra de una cancion dysney xD es de camp rock asi q creo q es rock se llama this is me bueno y eso gracias de antemano xaoo | |
|
| |
Link Uchiha Moderador
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 35 Localización : Aqui
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Jue Ago 14, 2008 3:46 am | |
| Aqui te dejo la letra de la cancion "This Is Me" - Spoiler:
(Demi) Always been the Kind of girl that hid my face So afraid to tell the world of what Ive got to say But I have this dream Right inside of Me I'm gonna let it show It's Time To let You know, To let You know
(Coro Por Demi) This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed to be Now Let the Light Shine Shine on Me If I found, Who I am There's no way to hold it in No more Hiding who I wanna Be This is Me
(Demi) Do you know what its like, To feel so in the dark To dream about a life Where you're the shinning Star Even thought it seems That Get so far Away I've to believe in myself It's the Only Way
(Coro Por Demi) This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed to be now Let The Light Shine Shine on me If I found, Who I am There's No way To hold it In No more Hiding who I wanna Be This is Me
(Joe) Your're the voice I hear inside my head The reason that I'm singing I need to find You, I gotta find you You're the Missing Piece, I need the song Inside on Me I need to Find You
(Joe and Demi) I gotta find You This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed To be Now Let the light Shine Shine on Me If I Found, who I am There's No Way To Hold it In No more hiding who I wanna Be
(Demi) This is Me This is Me Yeah
(Joe) Your're the Missing piece I need the song inside on me You're the voice I hear Inside my head The Reason that I'm singing
(Demi and Joe) And ive found Who i am Theres no way to hold it in No more hiding who i wanna be
Disfrutala. | |
|
| |
time-lord active user
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 30 Localización : en mi casa el cuarto de mi padre frente la computadora
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Jue Ago 14, 2008 5:04 pm | |
| - vassso escribió:
- bueno no se si contara como rock pero kiero pedir la kletra de una cancion dysney xD es de camp rock asi q creo q es rock se llama this is me
bueno y eso gracias de antemano xaoo la verdad camp sock no me parece rock me parece mas bien una mierda como hig skool music en si me parece pop | |
|
| |
SmashFin Moderador
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 29 Localización : peru / lima / reino champiñon
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Jue Ago 14, 2008 9:50 pm | |
| nesecito la letra de la cancion del cacawate rock, que me da risa esa estupida cancion y quiero hacerle una broma a alguien | |
|
| |
time-lord active user
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Vie Ago 15, 2008 12:09 am | |
| - SmashFin escribió:
- nesecito la letra de la cancion del cacawate rock, que me da risa esa estupida cancion y quiero hacerle una broma a alguien
de que banda o es la de bob esponja no entiendo pero si es la de bob esponja aqui esta - Spoiler:
Soy,soy,soy ¡Soy un cacahuate!¡uooooooo! ¡eres un cacahuate!¡uoooooo! ¡todos somos cacahuates!¡ua! ¡cacahute,cacahuate! ¿Qué me dices, ven? si no quieres que me ria, nunca más me rieré y digo no ¡no! ¡nunca me reiré!
¿Qué me dices, ven? tu me dices que soy chico dime otra vez, ¡yo te digo ya! !otra vez ya!
si lo que quieres es sentirte como yo, así lo harás, chico serás y muy feliz omopelesipelepapalaljamalapepelesipelebob ¡soy un cacahuate! ¡uoooooooooooooooooooooooo!
| |
|
| |
hunter Admin
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Sáb Ago 16, 2008 2:57 am | |
| quiero la letra de godzilla theme song de la banda godzilla band | |
|
| |
time-lord active user
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Sáb Ago 16, 2008 3:22 am | |
| bueno ahora yo les voy apedir la letra de la cancion im free de the who Hunter esta es la unica que encontre espero sea la que estabas buscando - Spoiler:
With a purposeful grimace And a terrible scowl He pulls the spitting High-tension wires down
Helpless people on subway trains Scream my god as he looks in on them
He picks up a bus And he throws in back down As he wades through the village Towards the center of town
Oh no, they say he's gotta go Go, Go, GODZILLA
Yoo ooh oo oo Oh no, there goes Tokyo Go, Go, GODZILLA Yoo ooh oo oo
History shows again and again How nature points out The folly of men, GODZILLA!
| |
|
| |
hunter Admin
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Sáb Ago 16, 2008 3:35 am | |
| nop no es esta es la que hiciernon para la pelicula bro. | |
|
| |
time-lord active user
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Sáb Ago 16, 2008 3:46 am | |
| - hunter escribió:
- nop no es esta es la que hiciernon para la pelicula bro.
bueno como no se cual de la s 14 canciones del soundtrack de la pelicula quieres aki tienes la pagina de las 14 para no hacer mucho spoiler :oops:soy la pagina hasme cilk | |
|
| |
hunter Admin
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Sáb Ago 16, 2008 3:50 am | |
| es la de cuando termina la pelicula esa es la cancion no se mas decirte eso es todo lo que se | |
|
| |
josebal newbie
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 30/08/2008 Localización : jugando StarCraft!! :D
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Dom Ago 31, 2008 8:15 pm | |
| aki mi pedidp la letra de la cancion"MR kack" de system of a down | |
|
| |
time-lord active user
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Dom Ago 31, 2008 11:05 pm | |
| La cancionse llama Mr. jack y aki esta la letra bro espero y te guste - Spoiler:
Hey Mr. Jack, Is that the mouth for shone your eyes? Hey Mr. Jack, Is that the cause of your surprise?
Hey where you at? On the side of the freeway in the car? Hey where you at? On the side of the freeway in the car, in the car... On the side of the freeway in the...
Hey Mr. Jack, Is that the trick of your disguise? Hey Mr. Jack, Is that the cause of your demise?
Hey where you at? On the side of the freeway in the car? Hey where you at? On the side of the freeway in the car, in the car... On the side of the freeway in the car, in the car... On the side of the freeway in the... The car...
7 AM, Morning Came to take us away Little men, big guns pointed at our heads 7 AM, Morning Came to take us away Little men, big guns pointed at our head And oh, at our heads
Your perfect with any car? You ran the light at dark... Protectors on your back Crisis under truck
You must respect authority Your nothing like me You must respect authority Your nothing like me...
Put your hands up, get out of the car Put your hands up, get out of the car Put your hands up, get out of the car FUCK YOU PIG! FUCK YOU PIG! FUCK YOU PIG! FUCK YOU PIG! Put you hands up, get out of the car...
| |
|
| |
josebal newbie
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 30/08/2008 Localización : jugando StarCraft!! :D
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Lun Sep 01, 2008 12:21 am | |
| oye gracias!! pero se me olvido esta otra la eh estado buscando un monton pero no la encuentro
"tainted love" de Static X. pero es la version que ellos cantan no la que canta marylin manson porque esa es un toque diferente | |
|
| |
time-lord active user
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Lun Sep 01, 2008 12:43 am | |
| encontre una pero es de marylin manson - Spoiler:
Tainted Love
Sometimes I feel I've got to… Run away, I've got to… get away from the pain you drive in the heart of me The love we share Seems to go nowhere, I've lost my light, I toss and turn, I can't sleep at night, Once I've ran to you, (I ran) Now I run from you, This tainted love you given, I give you all a boy could give you, take my tears, and that's not nearly all, Tainted Love, Tainted love, Now I know I've got to… Run away, I've got to… Get away, Don't really want anymore from me to make… Things right, Y' need someone… to hold you tight D'ja think Love was to blame, I'm sorry I don't play that way, Once I've ran to you, (I ran) Now I run from you, This tainted love you given, I give you all a boy could give you, take my tears and that's not nearly all, Tainted love, Tainted love, Don't touch me please, I can not stand the way you tease, I love you but I hate you so, So now I'll pack my things and go! Sexy baby tainted love, Sexy baby tainted love, Sexy baby tainted love, Sexy baby tainted love! Once I've ran 2 you! (I ran) Now I run from you! This tainted love you've given! I give you all a boy could give you! take my tears and that's not nearly all! Tainted love, Tainted love, Tainted love, Tainted love.
| |
|
| |
josebal newbie
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones Lun Sep 01, 2008 2:49 am | |
| weno gracias tendre q kitarle como dos estrofas q no van y lo demas bien n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones | |
| |
|
| |
| pedidos de letras de canciones de rock y hevy no traducciones | |
|