emuters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emuters

solo los mejores user cazadores de videojuegos.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q Opinas de DBZ ?

Ir abajo 
+2
time-lord
Vengador
6 participantes
AutorMensaje
Vengador
newbie
newbie
Vengador


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 29

Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:33 pm

Yo opino q es un gran anime q sigue haciendo historia si no fuera por la saga AF malditos se quieren llevar todo el credito xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
time-lord
active user
active user
time-lord


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 30
Localización : en mi casa el cuarto de mi padre frente la computadora

Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:52 pm

bueno la verdad dragon ball z es uno de los mejores animes los de af son idiotas conpletos si toriyama nokiso kontinuar lo dejo con un final completo y genial en la gt y bueno yocreo que los que tratan de comparar naruto con dragon ball son = o + iidiotas que los que quieren crear la Af ya que no tiene comparasion es como comparar una hormiga con un oso hormiguero bueno cuidense
Volver arriba Ir abajo
http://mugentime.foroes.org/
hunter
Admin
Admin
hunter


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:45 am

la verdad creo que voy a ser el unico user en la historia de emt que no le guste dbz pero me cae en la mierda que tengan que venderle el alma al diablo para poder hacer una serie me imagino que ninguno me dira que esto paso y hasta me diran que soy un imbecil pero para mi es solo la verdad. eso pienso de esta serie ademas que af se recagaron pero igual debo admitir que esta serie es muy buena al fin y al cabo tiene muy buena historia.


Última edición por hunter el Sáb Ago 16, 2008 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://emuters.superforo.net
Huésped
Invitado




Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:48 am

Estoy de acuerdo con Time-lord
Yo me baje el juego de Af supuestamente para la PS2 si funciona pero es una complata mierda, sus graficas, la historia y los personajes, tambien los estilos de ropa, son una completa mierda, DBZ BT3 se despedasa a esta saga inventada por idiotas FANS.
YO SOY FAN PERO TAMPOCO ME GUSTA ESTAR CREYENDO QUE PUEDO LOGRAR HACER UN JUEGOS.

Bueno y si me encanta DBZ
Volver arriba Ir abajo
Link Uchiha
Moderador
Moderador
Link Uchiha


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 35
Localización : Aqui

Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:57 am

Para mi DBZ es un clasico el cual para su epoca y aun en estos dias tiene efectos visuales espectaculares, una historia increible y Af si es una estupidez, es una ofensa para la serie y para Akira Toriyama.
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/TAVEN128
SmashFin
Moderador
Moderador
SmashFin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 29
Localización : peru / lima / reino champiñon

Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:38 am

es un buen programa a pesar de ya tener bastante tiempo, en realidad a los 9 años era fan pero ahora solo veo debes en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/XSmashFinX
Izumi
newbie
newbie
Izumi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 34
Localización : san jose Costa Rica, solo eso dire XD

Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:40 am

Opinino q es el mejor clasico de los anime, es una trama interesante, muy buena, lo mejor es q aunque es largo no aburre, y es inspiracion para muchos otros anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q Opinas de DBZ ? Empty
MensajeTema: Re: Q Opinas de DBZ ?   Q Opinas de DBZ ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q Opinas de DBZ ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
emuters :: Ocio :: Zona Otaku-
Cambiar a: