Noob Saibot newbie
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 16/08/2008 Localización : Netherrealms
| Tema: Hola a todos, perdon por no presentarme Sáb Ago 16, 2008 4:00 am | |
| Hola, soy noob saibot. Espero que este foro no muera como muchos que eh visto. Espero no causarles problemas. Aprovechando el momento, alguien sabe porque no se vee el 2° y 3° video del trailer de metal gear?. Salu2 | |
|
time-lord active user
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 30 Localización : en mi casa el cuarto de mi padre frente la computadora
| Tema: Re: Hola a todos, perdon por no presentarme Sáb Ago 16, 2008 4:06 am | |
| bueno me algra ser el primero en darte la bienvenida espero y te la pases bien en este foro y bueno para que no tengas problemas lee las reglas si es que lla las pusieron los mod y entra al foro que mas te gusto aporta y has crecer esta comunidad eres bienvenido oops lo lamento el que debe desir eso es el admin bueno de todas formas pasatela bien en este gran foro
y bueno si puedes pasate por literatura que al parecer yo soy el unico al que le gusta escribir bueno si pasas por hay espero te guste mi historia | |
|
Link Uchiha Moderador
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 09/08/2008 Edad : 35 Localización : Aqui
| Tema: Re: Hola a todos, perdon por no presentarme Sáb Ago 16, 2008 5:11 pm | |
| Hola Bienvenido que gusto que te unas a este foro que apenas comienza con tu ayuda lo haremos crecer, espero te la lleves bien con todos, aporta mucho y sobre todo pasala bien con el resto de usuarios. | |
|
hunter Admin
| Tema: Re: Hola a todos, perdon por no presentarme Jue Ago 21, 2008 8:57 pm | |
| hola bro bienvenido pliiis ayudenme a invitar gente no puedo solo por favor y hola pasala bien respeta las reglas aunque aun no las termino xD disfruta | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Hola a todos, perdon por no presentarme Vie Ago 22, 2008 12:51 am | |
| hola bienvenido que te valla bien en el foro invita a todos tus amigos chao Algun problema un MP seria lo mejor |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos, perdon por no presentarme | |
| |
|